22.4.12

Los regalos de Isabel

Isabel es una grabadora artesana y una tía muy guay. Tiene un taller en Campanar, un barrio de Valencia, y hace cositas realmente preciosas, con un toque natural y delicado.

El otro día me pasé un momento a verla y me gustaron tanto los productos nuevos que tenía que me llevé una libretita de viaje para los dibujos de Miguel.

 

 

 

Isabel is a really cool crafter. She has a workshop in a suburb of Valencia where she spends her hours working on beautiful objects. I find that she coferes them a delicate and natural touch...

Some days ago I went and visited her at the workshop. I readilly loved the new stuff. I had to get one of the notebooks she makes... so Miguel can practise his drawings.

 
   
Ella, como es tan maja, va y me regala una piedra pintada a mano y un par de azulejos hidráulicos. Puntualizo: soy muy fan de estos suelos antiguos, me parecen geniales. Son semiartesanales, con diseños únicos y colores preciosos. Estoy haciendo una pequeña colección que voy recogiendo por ahí (derribos, escombros, regalos...) e Isabel tuvo el detalle de traerme dos de su casa familiar del pueblo.

Algún día os enseñaremos la colección.

:)

¡Gracias Isabel!

 

 
 
She was so very kind to me. As a gift she gave me a handpainted stone and a pair of hydraulic tiles. Although this may sound strange, it is the perfect gift for me: I am the biggest fan of tiles... They are semi-handmade, have unique designs and beautiful colors. I already have a small collection of that I've been picking up here and there (demolitions, debris, gifts ...). Someday I will post our collection.

:)

Thank you Isabel!

 

 

Si os gustan las cositas, aquí tenéis su blog. Hace muñecas con estampación a linóleo, broches de madera de olivo y también en tela de lino, camisetas, anillos, jabones de mil tipos... ¡os encantará!

 

If you like these objects, you must visit her blog. She makes dolls with a linoleum printing, brooches ​​from olive wood and linen, shirts, rings, a thousand types of Soaps ... it's magic and you will love it!


5 comentarios:

La niña del moño dijo...

Yo también mataría literalmente por un piso con suelo de azulejos!!! Aquí en Barcelona hay preciosos pero claro cuestan un ojo de la cara y no está el horno para bollos. Igualmente, he visto otras opciones chulas como para usarlos para hacer una mesa:)

Por cierto, el teatrito de zorros iluminados es de las cosas + bonitas q veía en mucho tiempo!!! Felicidades porque hacéis unas cosas preciosas:)

Un besote y keep on shining!!!

felina dijo...

Me gustan las cosas que hace Isabel, sencillas y bonitas,como ella.

ISABEL COSIN dijo...

Muchas gracias por compartir tu blog conmigo, ya sabes que me encanta que vengas al taller. Y gracias por valorar mi trabajo, ya sabes que a mí me encanta el vuestro. Mil besos artesanos.

mandarinux dijo...

De nada Isabel!
A la Niña del Moño, no desesperes, si buscas con ahínco (y cierta ansia) al final encuentras azulejitos!. Yo viví durante un año en bcn y me traje tres! todos ellos de escombreras (bueno...uno sustraído de un montón que había en la calle...ji,ji ¡pero lo iban a tirar!)

Saludos mandarineros a todos y un beso a Felina!!!!

:)

Petra Panfilova dijo...

Que bonita la libreta de viaje!
Me encantaría ver la colección de suelos hidráulicos!